top of page

Campañas de publicidad
para vender
por internet.

Edition.png

Somos tu próxima agencia. 

¿Qué hacemos?

Recurso 6.png

Campañas Publicitarias

Ayudamos a empresas a aumentar sus ventas en línea y a atraer clientes potenciales a través de campañas publicitarias en redes sociales y plataformas digitales.

Recurso 8.png

Informes y análisis

Creamos informes en línea que nos permiten ver en tiempo real las principales métricas y hacer los ajustes necesarios para optimizar la inversión de nuestros clientes.

Recurso 4.png

Socios estratégicos

Nos especializamos en trabajar como socios estratégicos mediante un servicio mensual que incluye planificación y ejecución de campañas publicitarias.

Recurso 10.png

Reuniones de Seguimiento

Trabajamos con reuniones online de planificación y seguimiento, junto con la empresa y nuestro equipo. Nos asegurarnos de estar alineados con los objetivos y ordenar el flujo de trabajo con tareas y plazos de entrega.

Recurso 5.png

Planificación

Nos basamos en los objetivos de la empresa, el análisis de su situación actual, de la competencia y de su público objetivo. 

Recurso 9.png

Creatividad y herramientas

Contamos con la creatividad y las herramientas necesarias para resolver problemas de manera proactiva y enfocados en los resultados.

Resultados de campañas

Recurso 3.png

Sector

Retail

Recurso 4.png

Inversión

U$D 1.800

Recurso 8.png

Ventas

1376

Recurso 9.png

Retorno de la Inversión

408%

El desafío

La estrategia

Una importante cadena de retail se enfrentó al desafío de aumentar las ventas durante el período de Cyber Monday y Black Friday en comparación con el año anterior. La competencia en estos eventos era alta, y la empresa buscaba una estrategia efectiva para atraer a más clientes a su e-commerce.

Para abordar este desafío, diseñamos una estrategia integral. Generamos más de 150 anuncios con productos, cada uno incluyendo información detallada como precio, opciones de pago y detalles atractivos para incentivar a los clientes a visitar la página y realizar compras.

Además, creamos anuncios de video animados con gráficos atractivos para anunciar los días del evento y las promociones disponibles, generando expectativa en la audiencia.

Los resultados

Las campañas fueron un rotundo éxito. Durante el período de octubre, logramos atraer más de 300mil visitas al e-commerce.

Se realizaron 1.376 pedidos por un total de U$D 734.400 con una inversión total de U$D 1.800. El ROAS promedio fue de 408%, lo que significa que por cada dólar invertido en publicidad, la empresa obtuvo un retorno de U$D 408 en ventas.

En resumen, se superó ampliamente el objetivo de aumentar las ventas en comparación con el año anterior, logrando un aumento del 271%.

Métricas expresadas en pesos Argentinos. Valor de conversión U$D 1 = $166 pesos

Recurso 3.png

Empresa

Turismo

Recurso 4.png

Inversión

U$D 128

Recurso 6.png

Mensajes

480

Recurso 5.png

Costo por mensaje

U$D 0,26

El desafío

La estrategia

Una agencia de turismo se acercó a nosotros con el desafío de lanzar su presencia digital para vender sus paquetes turísticos.

Su objetivo era la generación de clientes potenciales para desarrollar las ventas a través del canal digital.

Generamos campañas de captación de clientes utilizando mensajes de WhatsApp e implementamos una plataforma de gestión de contactos para automatizar la atención de los mensajes mediante chatbots.

Segmentamos estratégicamente las campañas en las áreas geográficas de embarque y creamos anuncios atractivos para los paquetes turísticos y ofertas exclusivas. También, creamos publicaciones en redes sociales con contenido valioso relacionado con los paquetes turísticos en promoción.

Los resultados

En los primeros 2 meses de la campaña, generamos un total de 480 clientes potenciales a través de mensajes de WhatsApp.

La inversión en campañas fue de U$D 128, lo que se tradujo en un costo por mensaje recibido de USD 0,26.

La campaña alcanzó a 30.861 usuarios únicos y acumuló 147.939 impresiones, lo que demuestra un alcance significativo y gran visibilidad en línea.

Nuestra estrategia integral logró generar una amplia base de clientes potenciales a bajo costo, mejorar la visibilidad en línea y contribuir al crecimiento del negocio.

Métricas expresadas en pesos Argentinos. Valor de conversión U$D 1 = $286 pesos

Recurso 3.png

Sector

Ganadero

Recurso 4.png

Inversión

U$D 1.830

Recurso 6.png

Mensajes

1696

Recurso 5.png

Costo por mensaje

U$D 1,07

El desafío

Una empresa del sector ganadero que se dedica a la producción de suplementos alimenticios buscaba una forma efectiva de generar clientes potenciales interesados en sus productos para mejorar la producción ganadera.

El desafío principal era atraer a un público muy de nicho en el sector ganadero y generar un interés genuino en sus productos.

La estrategia

Para abordar este desafío, en la etapa inicial corrimos una campaña de reconocimiento y alcance, implementamos anuncios en video destinados a llegar a un público abierto dentro del sector ganadero. Estos anuncios contribuyeron a la construcción de audiencias en relación a las visualización de los videos interesadas en los productos de la empresa.

En una fase posterior, dirigimos anuncios con el objetivo de mensajes en WhatsApp a estas audiencias previamente segmentadas. Esta estrategia permitió una comunicación directa con clientes potenciales altamente calificados.

Los resultados

En los primeros 3 meses de la campaña, logramos generar un total de 1.696 clientes potenciales. La inversión total en estas campañas fue de U$D 1.830
con un costo por contacto de U$D 1,07.

Además, las campañas lograron un gran alcance, llegando a un total de 1.352.949 personas.

En resumen, nuestra estrategia permitió generar una base sólida de clientes potenciales altamente calificados para brindar al equipo de ventas un gran volumen de contactos.